A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 jul 2007

*Perdida en la espera...

De nuevo esa terrible sensación de vacío que me deja como perdida y desolada, con una pequeña variante a través del tiempo: cada vez tengo menos fuerzas y deseos de luchar, caigo en trivialidades y cosas sin importancia, me lleno de pensamientos nefastos que me crean una gran ansiedad que me aprisiona el pecho, me comprime la mente, me revuelve los sentimientos y llego a sentir rencor hacia nadie y hacia todos, hacia cosas del pasado, estoy como dejándome llevar por los acontecimientos, ahora me siento como una ocupante de tu vehículo, no se que resultará, solo le estoy dando tiempo al tiempo te doy un voto de confianza pero dudo del resultado final, ya no quiero reclamar mi tiempo solo quiero amarte pero con la merecida retribución del amor invertido, me rehuso inútilmente a gastar mis horas imaginando como inviertes tu tiempo con los enemigos de la vida, te miro y te miro, te miro directo a los ojos como queriendo ver la película en donde yo no aparezco ni en los créditos finales, me revuelvo en la lejanía de tu corazón, solo espero y espero, más no quiero esperar pero espero, quiero huir de ti y a la vez huir contigo, me pierdo en la confusión de sentimientos, dices que me amas pero te distraes de nuestro norte común, no quiero compartirte y me agobia saberte compartida y lo que más me agobia es que no me veas, indiscutiblemente tus intereses no son los míos ni mis intereses son los tuyos, pero poco a poco fuimos creando intereses en comùn de los cuales te has ido olvidando, pido a Dios calma para tolerar lo que no puedo, pero no hay nada que decir esto es parte de las ideas nefastas a las que me conduce el desamor. Siento que me amas solo por breves instantes y eso no es suficiente para mí, no dudo que me ames, pero tu amor no traspasa los límites de cuatro paredes, cuando atraviesas la puerta te olvidas de sentir, y es cuando yo siento, siento tu indiferencia, siento que los enemigos de la vida acechan y te envuelven en una espesa bruma que no te deja verme. y yo seguire esperando y mientras tanto el amor se va opacando y se va conduciendo hacia la inminente muerte.

No hay comentarios.: