A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 jul 2007

Realidades si, Hipótesis no!!!

El suponer es una herramiente útil para el ser humano, te ayuda a aproximar lo que por riesgo no puedes experimentar. Armar una hipótesis es mucho mas fácil que una realidad fallida, el escenario es la mente y los riesgos se suponen, son mínimos. Eso para mi es falso... Que el escenario sea la mente no solo te perjudica más, sino que los riesgos aumentan ya que de hipótesis puede pasar a convertirse en realidad, mucho peor una realidad solo para uno y no para el otro.
Te persigue, te la crees, crees que es cierto lo que no llega a hipotesis inconclusa, es mas sueñas con ella, la deseas, te aferras a ella y luego te das cuenta que no es real, que es solo una creacion de nuestra mente, digna de una visita al psiquiatra. Estoy harta de hipótesis inconclusas, quiero realidades, el riesgo fisico es mayor, pero el corazón no sufre tanto.
Realidad y no hipótesis eso es lo que quiero, lo exijo.

No hay comentarios.: