A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 jul 2007

La voz de la piel


Mi piel habla, 
enmudecen los sentidos, 
es la fuerza de atracción que llena cada espacio, 
es el saberte muy cerca que eriza mi piel cuando te siento, 
es tu olor que me alborota como mariposa sobre flores, 
un rió caudaloso recorre mi cuerpo y acaba la calma dentro mi, 
llenas mi espacio y tiemblan mis manos, 
te vas y regresas, t
e quedas por siempre, 
transportas mi mente a la horizontalidad de tu cuerpo 
y te recorro toda y te lleno de mi,
descubres mis ansias, 
se eriza mi piel, mis ojos se nublan de tanto sentir, 
te vas y vuelves y me ves ansiosa cargada de ti, 
mis piernas tiemblan y tiembla mi cuerpo 
y caigo en tus brazos hambrienta de ti, 
sin mas me entrego a tus manos expertas 
y me pierdo completa de tanto sentir, 
mi garganta se cierra y el aire no pasa, 
me entrego y me entrego, 
me siento morir revivo muy tuya 
con una nueva piel llena de deseos 
que me hacen morir lentamente en tus inclementes brazos 
que ahogan mi cuerpo y de tanto vivir me mantiene viva, 
me nutre de ti, llena mi existencia de tanto sentir, 
piel que transporta que llena de vida 
y que cambio cada día mientras te siento cerca, 
voz de sentidos, voz de piel enmudecida, 
se eriza ansiosa resaltando tus huellas, 
huellas que duelen cuando no estas, 
cuando callas y cuando no me miras, 
cuando me niegas y cuando tu beso no se siente dentro, 
mis fluidos rabiosos cambian de dirección 
y brotan a través de mis ojos, 
mojan mi piel que se curte de ausencia 
y comienzo a morir, te vas y vuelves, 
me dejas y aun me tienes impregnada de ti, 
de tu piel de tu olor y de tu eterna esencia.

No hay comentarios.: