A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 mar 2008

Asi te deseo


Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujan como un Da´Vinci tu cuerpo,
delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;
Mis caderas bailan en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brota de tu garganta y de la mía...
Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubre la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo...
Y esta vez nuestro suspiro estremece a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...
Así es mi deseo por ti.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Como haces para escribir cosas tan hermosas y tan inspiradoras apoyo la diversidad sexual, es muy esxitante te forma de escribir

Walt...

Good Life