A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 mar 2008

Me haces mujer

Las calles están obscuras,
te veo venir por ellas, con sigilo te veo venir,
que nadie te vea.
El ingenio de la luna derrama lágrimas de sosiego,
poder y locura.
Se esparce el sexo ambientado con un incienso a la mitad,
Tu cuerpo recostado sobre la sábana de mi cama.
Desnuda y tan concreta y secreta,
retumba en mis ojos ese misterio silencioso,
la simetría estática de tus pechos,
la abstracción ideológica de nuestro sentir profundo,
la represión... de tus argumentos y la caída de los míos o de los nuestros.
se hace un gran silencio,
solo queda tu cuerpo, mi cuerpo, nuestro amor y nuestro deseo.
te entregas, me entrego.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Me recomendaron este sitio, eres excelente te seguire leyendo...
que buen gusto que tienes al escribir esos temas tan eróticos

Ignacio y Valeria