A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 mar 2008

Esta noche


Esta noche es buena, amor...
Porque puedo palpar tu esencia y puedo entrar sin miedo al túnel de la utópica promesa del amor, Porque hoy, eres libro abierto, en donde escribo, te amo, pero también describo mi pasión.
Esta noche es especial, amor...
Porque con mi ternura y una gran dosis de ilusión, con cada beso, voy deshojando tus tristezas y recogiendo tus anhelos.
Esta noche es hermosa amor...
Porque vamos más allá de la rutina, y tengo tus cálidas sonrisas, porque hoy reconozco tus manos, en mi pecho, en mi cintura como olas ávidas, de llegar a la playa que las esperan...
Esta noche es bella, especial, inolvidable, única...
Tan única que no me basta con besarte hasta perder la cuenta, ni con sentirte impregnada en mi piel. porque además me dices algo que queda grabado para siempre, que abre las alas a mi alma enamorada y loca, que me permite seguir labrando fantasías, donde me amaras, igual que yo, algún día; Esta noche dices amor, te quiero un poco, solo un poco más que ayer, pero menos que al amanecer...

1 comentario:

Anonymous dijo...

Dime como hago para desconectarme y no seguir leyendo, tengo mil cosas que hacer y me tienes atrapada, realmente hermoso lo que escribes, es muy escitante y ensordecedor... llegue por casualidad a tu página y me quede pegada te agregue a favoritos

Siempre Vanessa...