A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 jun 2008

Así somos...

Me apoyé en su hombro,
su espalda, su torpe nuca.
No había ninguna libertad que darme,
porque esta si, era mía.
Era como yo.
Dos pechos, dos almas, tres latidos…
y después los cuerpos al alcance de los besos.
Y la lengua, la saliva y el viento.
Y su boca en mi boca y mi cuerpo en su cuerpo.
Allí su calor encendido, el latido y el misterio.
Y una hembra y otra hembra,
dos mitades un solo cuerpo.
Sin varones, ni fronteras.
Sin culpa, ni lamentos.

No hay comentarios.: