A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

18 jun 2008

Mis respetos...


Desde que tome la iniciativa de crear un espacio en la Web donde pudiera expresarme libremente, lo hice con la firme intensión de brindarle a los lectores de paso lo mejor de mis letras, de mi inspiración y de todo lo que mi musa inspirara en determinado momento, poder ser yo, sin prejuicios, y libre de mostrar al mundo mi talento, de una forma humilde sencilla y sincera. Es triste ver como personas con muchisimo talento usan las letras para agredir a otras personas. Me parece mediocre esconder y hacer tras la hermosa cara de las rimas y prosas la Satira poética para vaciar frustraciones, y mas oscuros sentimientos que van desde la hipocresía hasta el espiritu vengativo que condena la impotencia y donde las letras se convierten en la mas poderos arma. La letras en las que vacío mi inspiración han sido siempre odas y loas al amor, a la belleza, al alma y al espíritu de el ser amado, ¿más, que culpa tenemos de amar, si el amor es el acto mas sublime donde es entrega lo mas completo del ser?
Ahora con mis blogs restringidos siento que me falta el aire, me siento mutilada y que falta una parte importante en mi.
Mis mas sinceros respetos a todos los escritores bloggeros

2 comentarios:

María dijo...

Tranquila, no pasa nada, si así te sientes mejor restringiendo tus blogs pues déjalo así, ya sabes que nos podemos encontrar de todo en la viña de señor, hay gente que no tiene respeto hacia las personas.

Encantada de volverte a ver por mi blog, y de estar yo aquí de nuevo, y no tienes por qué disculparte de nada, yo te comprendo perfectamente.

Un besazo.

Celestina de mis sueños dijo...

gracias María espero retomar fuerzas para reabrirlos pronto. un millon de besos. no puedo seguir perdiendome el placer de los comentarios de todos mi amigos.
Muak...