A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

22 jun 2008

Una patada en el trasero y un beso en la comusira de los labios

Elevo la voz y vuelvo a reir, carjcajadas amplias como gradas, soy feliz, si me miras de reojo y me criticas, te doy gracias, no por loca o por lo poco que puedan molestarme, sino por lo pronto, por lo mucho que entiendo que en ese momento necesite esa persona escuchar algo lindo de alguien. Si me escupes un insulto, te deseo lo mejor, por que cuanto hace que nadie te pide algo por favor. Si intentas humillarme me inclino ante ti por que hace tiempo que nadie da de comer a tu ego, y lo entiendo. Si te crees mejor que yo, posiblemente lo seas, ya solo por creer lo que el pensamiento crea. Si te ries de mi, gracias, por que vivo de ello. Si por mi joroba me gritas camello, no hay duda, con tu humor veo en ti lo bello.

Y es que soy feliz, lo he entendido, no era tan complicado, solo tenía que sonreir y dejar al devenir venir a su ritmo. Ya lo entiendo, cuando duele, que duela, que ya llegará el agua a la vereda y la verdad a mi cabeza. Si tiene que llover, que llueva, que cuando escampa ya no me acordaré de cuanto necesitaba una manta.

Soy feliz, alegre, optimista, gracias, gracias y gracias, no más penas, hasta que lleguen, no más lagrimas, hasta que caigan, no más insultos ni más patadas, solo luz, alegría y paz, a todos, con todos, para todos….los
los que se autodestruyen con sus propias palabras…
los que sin pensar piensan que piensan más…
los que se molestan por leer “los que” y no “las que”…
los que viven sin vivir en si por alguna estúpida razón…
los que no han podido jamás componer una canción o escribir un poema...
los que no han querido amar desde lo hondo del corazón..
los que no vibran con un cuadro, una obra, una obsesión…
los que tienen y no dan, mientras ven como dan los que no tienen…
los que besan de costado…
los amargados…
¿tú?
Yo no. Felicidad, agrado…
Y... para hacerte feliz:
Un delicioso beso en las comisuras de tus labios

No hay comentarios.: