A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 jun 2008

Regálame ilusiones.

las tempestades, nuestras manos,
la tuya junto a la mia
explicame lo que no se que es...
Tienes algo... no sé que es.
Hay tantas fantasía que parecen melodías...
mi límite, y ese toque mágico,
Conservo todos los recuerdos que hacen mi vida,
Alguna vez nos invade la monotonía,
alguna vez se declara en batalla,
por eso y por más mi vida,
por enseñarme a ver los diferentes azules del cielo
por serlo todo, por llenarme de energía
por amar mis ratos y manías,
por guardar en baules mis secretos
quiero ser por una vez
capaz de no perder, de ganar y de ganar.
Te doy una ilusión,
disfrazada de promesa y de intensa pasión
envuelta en un paquetito para que lo lleves contigo;
una esperanza pintada en un jardín de papel;
un mundo nuevo cargado de buena intensión.
Tú eres esa mujer por quien me siento ese ser capaz de querer
todo lo que veo a mi alrededor
viviendo un milón de primeras veces
sabiendo que me quieres
y que aun tengo dentro de mi lo que me diste
Conserva mi recuerdo como pirata que guarda tesoros
esparde nuestros secretos, volvamos a ser cómplices
en las letras de una poesía,
Sigamos siendo cómplices en compañía,

1 comentario:

rescalanten@hotmail.com dijo...

"Tú eres esa mujer por quien me siento ese ser capaz de querer
todo lo que veo a mi alrededor"
TU LO DIJISTE POR MI. Ramón