A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 may 2008

Otro correo express


Para ti, si, expresamente para ti, que estás cerca y que me vigilas, que sigues mis pasos queriendo descifrar mi fórmula, para ti que te ocultas cuando te sientes expuest@, para ti crees conocerme pero que de mí no sabes nada y llevas en tu lengua anidada, las palabras que siempre quisiste decirme, sí, es a ti a quien hoy dedico estas líneas.

Soy yo quien vive en esta piel, y quien decide que hacer con ella, soy yo quien siente y quien piensa y que mi destino escribiré hasta que muera, yo te invito a mi mundo para que me veas de cerca, y compartas mis historias desde la esencia que devora los minutos tan vividos, yo te invito a que te acerques y te muestres con simpleza. dejemos ya las caretas, los disfraces, espejos y los anónimos misterios que separan la pureza y la belleza que llevamos en el alma.

Por ti espero, porque siento tu presencia y te invoco, te reto a revelarte, ya no me vigiles de cerca, muéstrame tu cara y me mostrare completa.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Realemente Expreso y directo...
celeste.