A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

25 may 2008

Estoy todo lo que quieras

Sigo aquí, aun respiro, siento, vivo
más de amor no he muerto,
podrás renunciar mil veces
claudicar mil veces
romper tus raices mil veces
y yo, como diente de león
pequeño, fragil y delicado
pero firme cuando escoge morada
y de raices arraigadas
en tu alma estoy sembrada.
y diras ¡ya basta mil veces!
y sobre tus pasos regresas
aunque te de la libertad.
Ve, anda, busca el rumbo,
-Besame una vez más- dices
que me importa un beso más
y otro más, y otro y otro,
una caricia más, una entrega más
así es el amor, cruel sátira que amansa
tiñe mi dorado sol de rojo
y cree que por eso las cosas cambian
el sol sigue siendo sol,
y seguirá saliendo en las mañanas
calentará mi cuerpo
se asomará por la ventana
y vendrá día a día
a besar mi delicada espalda
aunque haya dicho mil veces
¡ya basta!
Que no es ella que soy yo
Que no soy yo que es ella
Que mejor las dos o...
que ninguna de las dos,
que te sueltas que te agarras
te resistes y te dejo.
Que yo soy lo prohibido
y a tus deseos accedo
me resigno y me alejo
pero te extraño y me extrañas
y es que aunque no quieras
nos une un lazo fuerte
que atiranta nuestras entrañas
si quieres irte eres libre
te dare un último beso
un último abrazo un último encuentro
hoy y otro último mañana
y otro y otro....
porque eres libre de escoger
porque soy tu prohibida morada
porque eres libre y no corto tus alas
porque siempre te espero
porque eres libre de irte
pero no quieres...
porque estoy todo lo que quieras y lo que yo quiera

No hay comentarios.: