A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 may 2008

Un beso

Hay un beso que vaga en mi pensar,
que supo a sal, que supo a miel,
hay un beso que mi boca supo alborozar,
que vive en mi pecho y tiembla en mi piel.
Vino de tu anhelo por compartir un sueño,
posó sobre la cima que espera la conquista,
quedó en mi deseo y te convirtió en la dueña
de mi boca, y por las noches delira cual artista.
Abierto el telón de mis ojos,
o con telón nocturno fraguado de cansansio,
allí vive tu beso, oculto entre recuerdos,
llama, desde lejos, por otro instante que ansío.

1 comentario:

María dijo...

Preciosa y bella poesía dedicada al beso, y yo te dejo el mío con sabor a miel y además una rosa.

Gracias por seguir estando en tu blog.