A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

18 may 2008

A veces

A veces soy la que escribe, la que escucha, la que habla, la que calla.
A veces subo de prisa y otras me rompo los huesos contra el suelo.
A veces, sólo a veces, soy la que piensas , la que crees, la que esperas,
otras veces soy la que pienso, espero y creo yo.
A veces le susurro a la luna mis sueños esperando respuesta,
e incluso a veces, la recibo.
A veces sé lo que quiero, lo consiga o no.
A veces, sólo a veces, vuelo por encima de todo y me quedo un ratito en las nubes,
pero otras llueve y me caigo a un gran charco.
A veces creo que sólo a veces acertamos, disfrutamos, vivimos.A veces, sólo a veces...

¿Volvemos a los inicios, verdad?- Sí, pero ya no somos las mismas..

No hay comentarios.: