A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

15 ago 2008

Un momento en mi alma


En algún lugar entre mis ojos y tu mirada
se congelarán las imágenes nunca vistas,
de vivencias soñadas mil veces, o a veces mutiladas,
por no vivir en ellas, o por no saber vivirlas.
En algún lugar entre mi voz y tus silencios
hablarán las palabras con efímeros sonidos,
dando vida a los deseos, dando forma a los sueños,
mil palabras que, al nacer, matarán el miedo.
En algún lugar entre mi cuerpo y tu alma
se declinarán los verbos más dulces no inventados,
surgirán revoltosas las caricias, envueltas en susurros,
momentos de disfrute con la certeza de lo inesperado.
En algún lugar entre mi ayer y tu mañana
habitará el hoy en un presente sellado por dulces besos,
antes salados por lágrimas derramadas en llantos
que ha ido secando tu alma al navegar por la mía.
En algún lugar entre el pasado y el futuro
yo te espero, y tu historia no será sólo tu historia,
y mi vida ya no será sólo mía, y eso será,
en algún lugar, cualquier día...

No hay comentarios.: