A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

14 ene 2011

Mi locura


Divino halo de locura que me envuelve en su velo de misterio,
que me invita desde lejos y en silencio se me acerca, 
sigilosa como noche tan risueña se me muestra
bendita sea mi locura que me agita y se revela
que se cuela por mis poros, y me recorre las venas
me regala despertares cargados de luna llena
me susurra en mis oídos, me abriga y me despeina.
bendita sea mi locura que me colma las fronteras 
que me grita que no hay límites cuando el alma lo desea
que me  acaricia el vientre con sus manos de seda
despierta mariposas y revive la piel desierta
bendita sea mi locura que los días me reinventa 
me recuerda que estoy viva y me hace sentir sedienta 
me acaricia las mejillas y las pestaña me peina 
maravillosa locura que se columpia en mi entrepierna 
que me regala sueños con su risa coqueta
Bendita sea mi locura.

No hay comentarios.: