A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 ene 2011

Bienvenidos a mi fiesta

Y se abrieron los ojos como ventanas al mundo que enmohecidas estuvieron cerradas durante mucho tiempo; el reloj comenzó la marcha y la luz del sol embravecía poco a poco, los retoños de los árboles y capullos de flores empezaron su danza de creación como en un final de deshielo invernal en la víspera de la primevera. La vida comenzaba a sentirse, escucharse, verse, respirarse y saborearse como si fuese el único origen existente en la edad del universo, pero no era más que mi universo interno que renacía en un intento de descubrirlo todo por primea vez, así estaba yo descubriendo la vida de afuera en perfecta armonía con mi espíritu recién emergido de la más absoluta reminiscencia de la infancia, con dulce olor a caramelo y matizado con tonadas de Mozart que mi padre me hacía escuchar al descuido. 
Ahí estaba yo ese día en el que cumplía apenas 41, mientras pensaba en todo lo que me faltaba por vivir y descubrir, de cuantas cosas sin importancia me había lamentado, cuanta energía había malgastado, cuanta vida se había cansado de esperar por mí en alguna esquina, mientras yo corría tras quimeras utópicas  sin que me percatara de ello, entonces, decidí vomitar de mis entrañas toda la hiel que fue ganando espacios, mis espacios internos, toda la desidia por mi provocada el los pálidos días de frío espectral donde mi alma estuvo a punto de morir de desnutrición y mi cuerpo sometido al mas cruel abandono.
Y desperté de pronto de un letargo para alinearme con mi fuerza interna y redescubrir la vida, sus paradigmas, sus bondades, mis bondades, reconstruir mi universo, amoblar nuevamente mi espíritu, y regalarme el aire limpio para respirar cada segundo, mi alma está de fiesta estrenando amaneceres. 
Bienvenidos a la fiesta que es mi vida 
Se hizo silencio y de un solo soplo apague 41 velas y aun no se fue mi alma de niña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo! Bravo!!!
Felicidades mi querida Martha ¡APLAUSOS!!!! de pie!!!!

Está de lujo, está precioso, me encantan los colores... son sutiles y delicados eso habla muy bien de ti y de lo que esperas en la vida de ahora en adelante!
un abrazo :)