A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

25 ene 2011

Mujer falsa



Extraña sensación que me acompaña desde que no te pienso...

Sosiego inunda mi mente y mi cuerpo, 
respiro la alborada sin remover aguas pasadas,
respiro que descansa libre de un juego insensato,
respiro, respiro y quiero, y ya no estás en mis deseos,

fruta pagana de vida mundana, 
cuerpo insensible, cuerpo sin alma,
que buscas dinero alternando en las camas,
que juegas el juego de dobles pisadas.

Despierto serena con cuentas saldadas 
de cuerpo y alma de ti estoy curada
te devuelvo tu mar de falsas palabras
de tiempos marchitos que no valen nada 
se lo dejo a los cuervos que recogen migajas
copioso banquete para las alimañas.

Reflejo que engañas a espejos y máscaras
tu mente se nutre de una vida falsa
de falsos abrazos, de falsas miradas 
te nutres de torres y luces lejanas
esperas y esperas que lleguen las hadas 
suspiras pasiones jamas contadas.

Las hadas no tienen dinero, 
ni siquiera tienen bolsillos...

De ti supe todo
de mi... no sabes nada. 
Ya no te pienso, ya no te amo, no te odio, 
ya por ti no siento nada.
que sigas en las locas lenguas
que de frente te sonríen
y cuando volteas, escupen asquerosas palabras... 
mientras guardo silencio, 
porque ya no me dueles en el alma.

No hay comentarios.: