A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

16 ene 2011

No queda espacio


Encuentro cara a cara con lo que fue.
Quedará aun espacio para los abrazos después de tan cansados los brazos y de tan gastados los abrazos? 
Quedará espacio para solo un besos cuando he resucitado de una vida ahogada en un mar de deseados  besos? Se ahogan en mis pensamientos los silencios contenidos, naufragan los delirios febriles de aquellos días sumergidos en deseos. Todo quedó atrás, busco las cosas que te unen a mi vida, las viejas metas y los sueños cada vez se hacen mas pequeños, ausentes, remotos, lejanos, ajados y rotos, distantes y olvidados.
No me que espacio para el juego risueño de tu aire con mi aire, no me queda espacio para que mi mirada se encuentre con la tuya, no me queda espacio mas que el que existe dentro del paréntesis que inventé para mí.


No hay comentarios.: