A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

24 ene 2011

Te soñé


Me intuiste, me buscaste,
en silencio me encontraste
sigilosa te acercaste,
de entre todas me escogiste
mi mirada tropezaste,
más ajena a tu presencia
y entregada a mi ausencia
no te sentí llegar,
pero te adivine en mi sueño
con ese rostro perfecto
de mirada impecable
con esa dulzura angelical
que mi sueño despierta
y me regala el comienzo
de una historia especial

Gracias Chiquita dulce, por tu presencia y por mostrarme que la vida se encuentra a la vuelta de la esquina,  tal vez en la acera de en frente o tal vez pueda estar junto a ti; no te prometo grandes cosas pero me dejaré llevar...

No hay comentarios.: