A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 dic 2010

Casualidad o destino?


A todas aquellas personas que se encuentran como yo, perdidas y a un paso del abismo.

La casualidad entra por la ventana y te pinta el mejor de los panoramas con una gama de opciones y todo esta servido para esperar las cosas que de antemano sientes que has ido construyendo, que te lo mereces porque has estado esforzándote para dar lo mejor de ti y de pronto ves como todo la gama de opciones empieza a desmoronarse delante de tus ojos, así como la lluvia arruinaría un hermoso arcoiris que aun tiene la pintura fresca, los colores empiezan a mezclarse convirtiéndose en un horrible manchón sin forma, y te preguntas mil veces que demonios has hecho para merecerlo? acaso hiciste algo malo y lo has olvidado?, y de pronto te ves con las ilusiones desechas, la vida al borde de la ruina y sometida al peor de los juicios, señalada con las mas ruines acusaciones, cuando lo único que has hecho es querer ayudar a alguien que jamás haría nada por ti y que es capaz de someterte a la peor de las crisis, porque ni siquiera se ha tomado la molestia de conocerte lo suficiente, Que jugarretas tiene el destino, acaso no ha sido suficiente ya? porque no desaparecen las malas personas de una vez, sin tener que arrastrar a otros a una muerte segura... cuantas veces debemos seguir confiando en las personas que nos hacen daño para entender que lo mejor es alejarse por completo. A cada tanto nos decimos esta si será la última vez, pero esa parte de ti que se llama humanidad sencillamente no habla el mismo idioma que la razón lógica de continuar un camino, tragarse el mundo y salir adelante con méritos propios. Las buenas intensiones ni las buenas acciones son suficientes, como tampoco se hace suficiente el querer morir porque seguiríamos en el horrible círculo de arrastrar a otras personas a la misma muerte segura.
Pongo mi vida en las manos de Dios, ese ser único digno de confianza y le pido que me ayude a salir de este cuarto sin puertas donde desconozco la forma en la que entre, solo él conoce mi historia y solo él me dará la entereza, la fuerza, la inteligencia y me mantendrá integra para salir con bien, prometo a cambio que la personas que me abandonaron en esta lucha, no serán objeto ni de mi amor ni de mi odio, porque me mantendré tan alejada que nunca más podrán lastimarme.
Tal vez esto era lo que él quería que yo viera, ahora solo le pido al mismo Dios que me ayude a despertar de esta horrible pesadilla, que me permita superar esta terrible prueba para continuar con mi vida y hacer de cuenta que nunca jamás sucedió, no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero continuar con mi vida, esa con la que he soñado y por la que he trabajado dignamente para hacerme merecedora de ella y poder vivirla en paz.

Sr. Dios solo pido una cosa más, tu bendición para las personas que me hicieron daño, muéstrales un camino bueno y distinto al mío para que jamás puedan hacer mas daño a nadie.

No hay comentarios.: