A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 dic 2010

para mi amada princesa Luna

Mi pequeña luna, no ha pasado mucho tiempo desde que te tuve en mis brazos, tan pequeña e indefensa, y te amé desde ese momento, hermosa experiencia dormirte poco a poco en mis brazos, dormirte al sonido de mi voz, arruyarte con canciones desafinadas y al despertar hablarte y llenar tu pequeña cabecita de cuentos inventados, de un millón de hermosas fantasías de mi infancia, en un lenguaje que solo tu y yo llegamos a conocer, el tiempo ha pasado y seguramente ya no me recuerdes pero yo aun te llevo en mi corazón, con el anhelo de verte convertida en una linda damita de creciente futuro.
hay tantas cosas que quise enseñarte... tiempo aquel en el que me imagine toda una vida a tu lado, verte crecer y llevarte de la mano por el maravilloso mundo de las palabras, quería que aprendieras que las palabras son mágicas, que el valor de las palabras mueven al mundo y que si aprendes a utilizarlas tendrás en tus manos la poderosísima llave que abrirá las puertas de mundos maravillosos, quería enseñarte que las palabras unen a las personas y que también pueden derrivar imperios, que aprender día a día una palabra nueva y su significado te harán en el futuro una personita grande y atractiva, quería enseñarte que las palabras pueden unir a las personas, pero si no son bien utilizadas rompen corazones y lastiman, talvez aun este muy pequeña para comprender mi complejo mundo, a lo mejor no le consigas sentido a esta carta de alguien que ni siquera recuerdas y que es tan irreal e intangible para ti como algo que soñaste alguna vez, pero quiero que sepas que yo fui real y en algún momento de tu vida estuve muy cerca de ti. Vi como iban creciendo tus pequeñas manitas, te di la mano en tus primeros pasos, escuche tus primeras palabras, prepare muchos teteros para ti, algunas veces cuide tu fiebre, te enseñé a jugar con tus dedos y también te enseñé a hacer gestos graciosos con tu cara.
hoy tal vez me perdí muchos de los cambios importantes en tu vida, hoy compartes con otras personas que llenan tu vida de hermosos detalles y seguramente eres una nena muy amada, es ahora cuando te hubiese enseñado que debemos cultivar el amor y el afecto en las personas por que nadie esta obligado a amarnos, quería enseñarte que solo las personas de buenos sentimientos lográn sacar lo mejor de otras personas, ahora que ya puedes leer esta carta que hace mucho escribí para ti justo ahora te hubiese enseñado que al abrir un libro abrimos un fantástico mundo, que los libros nos tranportan a otros lugares y nos hacen vivir la vida de otras personas, te hubiene enseñado que si te asomas por un telescopio descubrirás que pequeños somos en este maravilloso universo, te hubiese enseñado que si te detienes un par de minutos a observar un jardín tienes ante tus ojos un diminuto universo lleno de vida, te hubiese hablado de los misteriosos y maravillosos secretos que se ocultan bajo el infinito azul del mar, te hubiese hablado de porqué la luna a veces esta roja y porque parece tener extrañas figuras sobre su superficie, porque el cielo es azul y porque el mar es azul, te hubiese enseñado la maravillosa sensación de las gotas de lluvia sobre la lengua y te hubiese enseñado porque llueve, en fin no me hubiese alcanzado la vida para enseñarte que la vida es realmente maravillosa si tienes el cristal adecuado para mirarla a través de el. Ahora si quieres saber de mí solo busca dentro de ti y ahí estaré, como un breve celaje pero estoy segura que algo por muy pequeño que sea vas a encontrar. Siempre te voy a amar, quiero que sepas que no te abandoné, solo que alguien alguna vez pensó que yo no era adecuada para ti y probablente tenía razón, pero dedicaré lo que me queda de vida a ser una mejor persona cada día lo prometo con el amor de hoy y un poco mas cada día, Siempre serás mi pequeña.

Te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios.: