A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 feb 2008

Amo mi vida

Y rompimos en silencio las dulces melodías de las risas perniciosas que se pierde en el viento.
Me ha traido la paz, se calmaron las tormentas y el sol del nuevo día disipa la densa bruma que confusa se asemeja a la sombra traicionera.
ahora tomaré su cuerpo y me arroparé con ella, y me vestire de rizos y me sentaré en sus piernas, y me arrullará en sus brazos y me colmará de besos.
Así es ella,
mi vida,
mi vida me ama,
mi vida es dulce, mi vida es entregada,
mi vida me complace,
mi vida me consiente,
mi vida no me olvida.

Me apreta contra su pecho y al descuido posa sus dulces besos sobre mi espalda.
Te amo vida, me entrego a ti vida.
Soy de la vida que silenciosa llega a poseerme cuando menos lo espera y se abre completita como flores en primavera, deja que suene esa música, que nadie apague su melodía. Danzo y danzo con la vida, me apreto a sus caderas y me pierdo eternamente en este breve segundo que separa la noche del día.

Te amo eterna vida de mi vida.

No hay comentarios.: