A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

15 feb 2008

El vuelo de mis deseos


¿Y si yo fuera esa respuesta?… ¿y si por casualidad aquel llamado dirigido a la noche en dos direcciones, hubiera sido escuchado?… ¿y si por primera vez mis instintos no me llevaran al vacío final sino hacia lo que siempre he deseado?… y es entonces cuando debo creer en lo que soy, cuando debo seguir mirando el agua, las monedas, el pasado y seguir escribiendo sobre la blancura de su piel, el rojo de sus labios y el dorado de sus cabellos, creyendo, dejando que todo me guíe en mi camino… ¿y si simplemente fuera?, si fuera sin que importara el pasado, sin que importara el futuro… ¿y si el ángel también fuera yo?… y aun es muy temprano para decirlo… porque aun conozco sin conocer, aunque todo me siga empujando en esa misma dirección, no se encuentran cosas en la vida al azar cuando uno las está buscando… y por eso mismo, lanzaré mi deseo al aire y dejaré que se arrulle entre los árboles para que finalmente se encuentre con el agua… sí, aun podemos volar… aun hay una ventana azul que me traerá muchas cosas más…
Martha Arango

No hay comentarios.: