A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 feb 2008

En una de estas tardes, sin mas pintura que la de mis ojos te desnudé
y el viaje de mis manos y mis labios llenó todo tu cuerpo de rocío.
Aquel mundo amanecido por la tarde,
con tantos episodios sin historias,
fue silenciosamente coronado
y seguido por campos de ansiedades.
Entre tu ombligo y sus alredores
sonreían los ojos de mis labios.
y tu cadera alegró los momentos de agonía
en que mi vida huyó a refugiarse en tu vida.
Estamos tan presentes que el pasado no cuenta sin ser visto.
Somos más que lo escondido,
en el torrente de la vida estamos,
tu cuerpo es la desnudez del mio,
toda el agua que va rumbo a tus torrentes se vuelven mis fluidos,
tu nombre, tu alegría,
...nadie lo sabe amor, ni tu misma solas.

No hay comentarios.: