A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

14 feb 2008

Día de los enamorados

...Mis felicitaciones a todos, porque en el amor comienza la vida, porque aunque no tengamos a ese álguien especial a nuestro lado, no significa que no hayamos conocido las bondades del amor, en una sonrisa, en una mirada cómplice o es una leve y sencilla caricia.
Felicitaciones para mí, porque la vida ha sido benevolente conmigo y he sentido el placer de recibir una rosa sin motivo, eso es amor. Entregarse al amor va más alla de entregar el cuerpo y llenar un momento con el éxtasis de un placer que por segundos parece infinito, el amor es entrega ante todo lo que hacemos diariamente y que mejora nuestra calidad de vida, nos proporciona paz y estabilidad emocional, a nosotros y a nuestros seres queridos. Cultivamos el amor y recibimos amor.
Doy gracias y me felicito por el amor que Dios me demuestra día a día, dandome la paz que necesita mi espítitu, la cordura que necesita mi mente, y la tranquilidad que necesita mi cuerpo, todo lo demás depende de mí.
Me felicito por ser una enamorada empedernida y haber conocido el amor en todas sus formas y con todos sus matices, amor de hija, amor de madre, amor de novia, amor de esposa, amor de amante, amores buenos, amores fieles, amores imposibles, amores impacientes, amores intolerantes, amores insufribles, amores para siempre y "Me felicito por haber conocido la supremacía del amor en su más pura esencia, amor real, puro, generoso y sublime". Me felicito aun más porque despues de todo sigo creyendo en el amor. No olvidemos nunca que el amor a nuestros semejantes comienza con el amor a uno mismo, en la medida en que nos amemos y nos respetemos, seremos amados y respetados.
Algunas personas se deprimen porque no tienen una pareja con quien compartir y celebrar este día; supongo que si revisamos bien todos tenemos a alguien, y un motivo, aunque sea pequeño para celebrar el amor. no dejemos que la visa nos pase de lado sin notar todo lo que élla quiere darnos, tal vez si logramos conseguir los motivos para celebrar estemos preparados para recibir una gratísima sorpresa.

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Que bueno amiga que consigueras un amor, que aún creas en él, yo por mi parte estoy muy sola...y ya comienzo a extrañar tener una pareja