A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 feb 2008

Bienvenida a mi destino!!!.


Sí, llevamos la responsabilidad de la promesa incierta de un bonito destino, será poco lo que pese la espectativa y más ligero aun el deseo de recorrer el camino para conocer ese ansiado final, ya lo conocemos, sí, lo hemos visto en nuestros deseos, solo basta con cerrar los ojos y vernos justo allí en ese futuro preñado de esperanza, de armonía, de risa junto al ser amado, un futuro pletórico es un digno final para cualquier camino de búsqueda y de lucha que perseguimos hasta alcanzar en una cruenta lucha con los obstáculos que impiden que finalmente logremos todos los objetivos. A veces tememos hasta a la sombra de nuestro cuerpo y no nos detenemos a pensar en lo inofensiva que es, nos distraemos en pequeñeces y perdemos de vista nuestro principal objetivo, no nos detenemos a preguntarnos cuantas veces esa idea de futuro ha estado tocando insistente nuestro hombro y no lo vemos por tener los ojos cerrados en la espera.

La idea es llegar al final con tiempo de sobra, entonces vemos nuestras metas mas cerca y será el maravilloso comienzo de algo que se parece a lo escrito en los deseos de navidad, a lo que le pedimos a Dios cuando con devoción juntando nuestras manos, parecido a lo que le pedimos al universo cargados de fe y energía, por aquello de "lo que le pidas al universo te lo dará".

Abrimos nuestras maletas y desplegamos las arrugas de nuestras ilusiones, planchamos los deseos, sacudimos el amor y acomodamos celosamente en el fondo la caja de nuestros recuerdos, nos preparamos para hacer de nuestro futuro algo realmente memorable agradecemos a Dios y al Universo por mostrarnos el resultado final, donde el amor es el plato del día, la abundancia nos agrada sin abrumarnos, donde la unión y el trabajo en grupo es el motor que mueve el éxito, donde la mayor preocupación será mantenernos cómodos y felices, haciendo buen uso de los dones de Dios y el universo.

Hoy, en esta dulce espera de lo que recibiré me prepararé haciendo las siguientes afirmaciones:
- Soy muy feliz
- Tengo mucha paz en mi alma y mucho amor en mi corazón
- Tengo mucho de todo y para todos
- Hoy tengo un empleo bueno, mañana será mejor y en el futuro será optimo.
- Tengo la armonía en la justa medida para que el tedio no invada mi vida.
- Tengo buenos amigos
- Necesito todo lo bueno que existe, aunque no lo conozca.
- Necesito, quiero, deseo y recibo todo lo que está asignado para mi y que me esta por venir.

No hay comentarios.: