A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

24 may 2007

*Cosas que pasan!

A diario me pregunto"porqué pasa esto o aquello?" y simplemente me quedo con el disgusto o la inconformidad, no profundizo en ese porqué y simplemente se convierte en casos y cosas, por ejemplo, no entiendo porque la persona que amo se enferma y hasta llego a pensar que es injusto que se enferme, quiero esfumar a todos los que se encuentran alrededor y entregarme en cuerpo y alma a cuidar del ser amado aun cuando estoy conciente de que desconozco la forma de cuidar a una persona enferma, y entonces! pienso lo peor, y si muriera? luego siento una profunda impotencia, me siento completamente inútil, llego a pensar que nada de lo que hago sera suficiente para recuperarle la salud y concluyo diciendo, el amor no es suficiente hay que dar mas!!!
Me pregunto porqué, cuando veo a quien amo caminar por la acera de enfrente completamente conciente de mi presencia apoyándose en otro brazo; irónico sentir que amo sin medida y otra persona es la que pasa sus manos por su rostro para enjuagar sus lágrimas y mitigar su malestar cuando se que ese es mi lugar y que lo he luchado a pulso que lo he ganado y que nadie merece ese lugar mas que yo y lo peor es que me quedo ahí inmóvil mirando hasta que de pierde de vista o cruza la esquina, y vuelvo a preguntarme porqué suceden las cosas? y vuelvo a sentirme impotente, en fin es un tema de nunca acabar... pero siempre sera injusto y seguiré preguntándome porqué?...
la respuesta inmediata al porque? es:
a) simplemente no logro dar con la persona que me de el lugar que merezco sin esforzarme tanto, pero sigo ahí esperando que las cosas cambien
b) no vale la pena esforzarnos tanto igual no será valorado nunca
c) algunos no merecen lo que tienen y otros no tienen lo que merecen.
Mejor creo que llamaré a un amiga....
-
Se erosiona mi mente y mi piel hasta dejar huellas imborrables pensando en porque suceden las cosas y eso es solo pérdida de tiempo, pero lo peor de todo es que no puedo evitar el seguir pensando porque suceden las cosa.
Hoy podría ser un día muy especial para alguien que amo infinitamente, y que forma parte de mi vida, resulta que ese alguien ni siquiera tiene el conocimiento de lo especial del día, pero este día se vuelve especial para mi y quiero celebrarlo, hacérselo realmente inolvidable para esa personita que amo, porque me quiero esmerar en darle más y sin ninguna medida, me frustro al no poder hacerlo, y no es por no querer o por haberlo olvidado, y pienso ¡pero que injusto! yo lo merezco y no entiendo porque justo hoy no puedo estar con ella, que solo tengo el privilegio de estar con ella cuando soy la última alternativa; mientras que otras personas que no solo se precian de especiales, sino que también olvidan lo especial del día, tienen el privilegio, porque encuentran la mesa servida por memorias auxiliares que hasta le abren la boca para que puedan disfrutar del banquete, y realmente lo merecen? entonces se me ocurre pensar: "no todos tienen lo que se merecen y no todos merecen lo que tienen" así es la vida, mientras me erosiono día a día tratando de ser mejor persona, mejor madre, mejor amiga, para conseguir un pequeño privilegio, otros lo tienen sin el mas mínimo esfuerzo, así es la vida como decía mi abuelita, cría fama y acuéstate a dormir, ofrécele migajas a un pobre solo una vez y serás una gran persona, permanecerás en un pedestal, pero los que estamos ahí dando el todo por el todo día a día, solo mostramos nuestra forma natural y habitual de ser y es completamente normal nuestra conducta, porque tendríamos que fallar? y si un día lo hiciéramos, si solo una vez falláramos, entonces llamaríamos la atención y solo nos convertiríamos en malas personas, caemos del pedestal aun sin haber subido a él. En fin asi es la naturaleza humana.
Concluyo:
- Nunca estaremos conformes,
- Solo somos dueños de nuestra persona, de ninguna otra,
- No podemos cambiar los sentimientos de otras personas,
- Cada quién actúa como su razón le indica y como le dicta su corazón y su conciencia
- Nadie podrá cambiar nuestra naturaleza, buena o mala es nuestra.
- Hasta que muera seguiré esperando que la humanidad cambie .
- Nadie puede quitarme mis afectos,
- Aunque no la espere, la recompensa es necesaria para la subsistencia de mi naturaleza. si no obtiene recompensa morirá sin que yo me de cuenta.
- Siempre seguiré preguntándome: ¿porque suceden las cosas?
- A diario doy gracias a Dios por la gran persona que será y por lo privilegiada que soy por poderle dar un montón de días especiales a ese pequeño ser que finalmente aprendió a pronunciar mi nombre.
Esas son las cosas que pasan!!!

No hay comentarios.: