A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

16 may 2007

*Triste Despedida

Ya no puedo mas, quiero huir, quiero escapar, sumergirme en el sopor de una poderosa droga que me haga olvidar que ella existe que te aleja de mi, quiero volar muy alto y perderme para siempre, borrarme de tu mente y que te borres de la mia, para que ya no sientas el tormento y la presión que mi amor te causa. Ella gana! debo reconocer mi derrota, y ya que te da igual si estoy o no y prefieres estar sola, entonces le doy lo mejor de mi vida a ella, le doy mis anelos y mis esperanzas, les doy todo, me quedo sin nada, estoy segura que ella no renunciara a ti como lo estoy haciendo yo, doy todo, hasta mis ganas de vivir, para apostar a tu infinita felicidad, no tengo derecho a privarte de nada. y si un dia cambias de opinión y decides ser solo para mi, buscame en el lugar de siempre, en cada arbol estaré, frente a la rueda del tiempo que el viento mueve a su antojo estaré, en el canto de los pájaros estaré, estoy segura de que si cambias de opinión el destino pondrá mi cuerpo allí justo en el momento exacto y a la hora exacta para recibirte con mis brazos abiertos, por ahora solo necesito volar, mas allá de mis deseos, de mi amor, de mis ilusiones, volar para olvidar que alguna vez las tuve, día tras días defiaré al destino y allá estaré esperando que cambies de opinión, el tiempo no perdona y yo no se esperar.
me alejo sin rencor, no soy Dios para perdonar pero te perdono todo, mi rabia, mi deconsuelo, mi desesperanza, mi desilución, mi tiempo, ya te he perdonado y me he perdonado todo.
tuya por siempre

No hay comentarios.: