A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

14 may 2007

*Que ironía!!!


Que ironía, hace más o menos un año, en una tarde como hoy, sentada en un lugar, nuestro lugar de encuentros escribí estas lineas, tal vez movida por el tormento que aun hoy persiste, creo que ha pasado demasiado tiempo desde entonces, han sucedido tantas cosas buenas, malas, tristes, en fin muchos momentos vividos, con una gran carga emocional, hemos cambiado, antes me ocupaba de ocultar celosamente las cosas que escribía, desde descargar mi rabia, hasta escribir en honor a tu belleza y al profundo amor que he sentido, no obstante te deje leer lo que había escrito ese día. no emitiste ninguna palabra, ninguna expresión de tu rostro, solo subrayaste un par de lineas, pero nunca hubo comentario alguno, hoy siento plena confianza en que leas todo lo que escribo, sé que ella nunca leerá nada, porque es entre tu y yo, mi inspiración es solo para ti, mi inspiración eres tu, y si lo hiciera alguna vez, espero haber tomado suficiente fortaleza para que no me afecte. Pero por ahora solo cuento con que solo tu lo leerás.

JUEGO DE SENTIDOS

-

Este juego de tres, juego de dolor sentido, no quiero seguir jugando; intenso juego de amor tirano.

Juego de amor, y olvido; para ella, lucha interna por no ser lo que hasta hoy ha sido, pobre ser que no se acepta a pesar de lo vivido, ahoga lo que siente, se rechaza, no se acepta, quiere pero no quiere, mente estrecha que perturba, que reprime que desangra, crea culpas infundadas , manipula, cierra puertas pero abre ventanas.

Tu eres flor que nos encantas y te dejas querer por ambas, no te niegas ni respondes, al amor cuando te llama.

De mi recibes los besos, que hacen vibrar tu alma, mil caricias que remueven lo profundo en las entrañas.

De ella el maldito vicio al que te sientes atada, es la culpa que te arrastra a rogar su compañía, mientras yo cada minuto quiero hacerte y sentirte mía.

Para ella, para mi, para cuantas mas has sido amor furtivo de ventana, que se acerca que se aleja, mientras aumentan mis ganas.

Yo, fuego interno que te quema, si me rozas con tus dedos, imagino todo el futuro, fruto de mis anhelos, por saberte solo mía, piel a piel una sola alma. siento celos, siento rabia de saberla en tu mirada, de que respire tu aire y que se crucen las palabras, porque ha tocado tu cuerpo por donde mis manos pasan, subo al cielo y caigo al suelo, por el maldito tiempo que pierdes, por ese tiempo que engaña, no quiero seguir jugando este juego tan absurdo que domina mis sentidos, pierdo risas pierdo sueños por saberte solo mía, pierdo fuerzas, pierdo ganas, pesa mas mi tristeza que lo que enriquece el alma.

Es un juego masoquista, todos pierden nadie gana.

No hay comentarios.: