A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

3 may 2007

*Mi muerte anticipada

Aquí comienza todo, aquí termina todo.
se acabo mi mundo de fantasía, 
todo se detiene a mi alrededor, 
el viento no sopla, 
los árboles no se mueven, 
todo es tristeza y desolación.
no se como detener la rueda del tiempo 
que gira y gira sin parar, 
quiero hacerla girar en sentido contrario 
y que esto nunca, pero nunca hubiese sucedido.
amor herido que destroza mis entrañas,
juego de olvido, mentiras y trampas,
suerte de engaños que aprisionan el alma,
porque lo hiciste? si yo tanto te amaba.
este amor que un día sembraste,
en un alma estéril incapaz de sentir nada
creció cada día, con amor, con gestos, con palabras,
hoy lo conviertes en dolor, en engaños, 
en un "esto no fue nada"
cuando para mi lo es todo, 
es traición, es mentira, es dolor,
es la pérdida de la confianza,
pero para ti eso es menos que nada.
Ya he llorado bastante 
y ya no me quedan ganas,
porque conozco muy bien el dolor,
de una mujer enamorada.
imagino tus manos blancas y delicadas,
rendirse ante el deseo de una mujer extraña,
te imagino recorrer su cuerpo 
con pasión desmesurada,
como lo hacías conmigo 
cuando te entregaba el alma.
Me robaste el aliento, la energía, las ganas,
cambiaste mis esperanzas 
por el breve calor de otra cama.
imagino que dibujas besos 
en la boca de una mujer extraña,
mientras tu sexo extasiado 
vomita sobre mis entrañas putrefactas.
duele mi alma, duele mi pecho, 
duele mi carne, duele mi sexo.
Solo queda mi cuerpo vacío, 
tendido sobre el frió mármol pulido,
donde nació, ahí yace vacío, y también duele, 
como duele el cuerpo ajeno tendido en su última morada,
donde ya no se siente siente nada, 
donde su próximo destino es la fría caja de los recuerdos 
que se desvanecen lentamente porque ya está muerto.
será que existe Dios? 
y si existe porque cambia tanto amor por tantas lágrimas?.
quisiera cerrar mis ojos y quedarme inmóvil 
hasta que pase esta tormenta, hasta que sane mi alma
y desaparecer los vapores mortecinos 
del odio y la desconfianza, 
y que no haya perdido nunca contigo 
la virginidad de mi alma,
con la que me entregue a ti un día 
envuelta en una bata blanca.
quiero odiarte y no puedo, 
pero quiero darte una bofetada 
para descargar la ira que me tiene atormentada.
Porqué lo hiciste?
tal vez porque ya no quedaba nada...
yo buscaré quien me toque, 
para arrancar tus manos de mi alma.
no mereces mi amor, 
no mereces mi odio, 
no mereces nada...

No hay comentarios.: