A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 may 2007

*Tu sensualidad

… Mirar.
Observar cada línea de tu endiosado cuerpo. Obsesionada y ciega… líneas rectas y curvas tormentosas...
Belleza y más belleza…
Labios rojos… húmedos de amor…
besos sin dolor.… Tu cuerpo es vida…
mi esperanza de ser amada.
Tus sentidos no se apiadan de mi…
Tus manos abrazan mi deseo…
recorren mi imperfecto cuerpo.
Entre tus piernas tienes el universo…
Desde tus pies mi frente cansada y enamorada… …
mis labios escalan hacia las estrellas…
Me paro en cada gota de tu universo…
Acaricio tu piel… cada ángulo de tu cielo oscuro se abre para mi deseo… … tu olor esclaviza mi mirada.
Estoy ciega… En un mar de placer te amo y te amaré.…
miro tu cuerpo estremecerse.
Dedicarse.
Consagrada a mis caricias estallas en nuevo universo…

No hay comentarios.: