A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 may 2007

*Reflejos de ti

… tus labios son el reflejo de mi deseo,
tu mirada destellos de belleza…
Inalcanzable mujer…
Caminas sin sombra…
altiva soñadora de mundos y estrellas…
Mujer dormida…
calma lluviosa
será tu despertar…
tempestad de amor que muero por abrazar…
Me muero y te miro, y luego no me muero…
me mata tu silencio…… Aparezco en tus sueños…
soy la que recoge tus pedazos…
la que los vuelve a unir… a juntar.
Soy la que crea belleza de ti… …
soy la que te vuelve a romper cada mañana…
Reflejada en mi mar…
Olvidada…
sigue soñando… Sigue dormida… sigue callada.

No hay comentarios.: