A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

16 may 2007

A mi ángel de la guarda

Ésta es una de esas largas noches calurosas de mayo, El cielo esta recubierto de nubes, que en su forma parecen grandes titanes, reyes del firmamento que se posa sobre mi cabeza…
La penumbra de la noche yace sobre mis ojos… Y el único rayo de luz presente, proviene de mi bella luna.

-
Sentimientos encontrados en el cofre de mi alma…

Mi querido ángel:
Hoy me siento inmensamente triste, por que me di cuenta de que no hago nada por ser feliz.
Hoy me siento sola, por que no tengo la compañía de mi propia alma.
Hoy quiero correr detrás de un sueño, por que quiero ser mejor.
Hoy tengo la fe suficiente para lograr lo que sea, por que tengo a Dios en mi corazón.
Hoy quiero renacer porque comprendí que la vida es solo una, para ser quien quiero ser.
Hoy quiero vivir el nacimiento de una rosa, porque pocas cosas en el mundo están llenas de tanta sensibilidad y hermosura.
Hoy quiero leer un libro de Cervantes.
Me senté esta noche y mi alma me habló:
Me dijo que tan sólo soy un ser humano, no pretendas sobrepasar tus límites…
Tienes 3 cosas maravillosas: tus manos, tus ojos y tu fe.
Tienes mil sueños, encuentra la manera de hacerlos realidad…
Tienes mil razones para estar feliz, Dios te premió con una familia…Encuéntrate a ti misma y trata de mostrarte tal cual, es la mejor manera de ser feliz.
Entendí por fin el verdadero significado de las cosas sencillas de la vida que me hacen inmensamente afortunada de estar en este mundo.
Me di cuenta de que solo soy la dueña de mi destino y lo que haga con él será solo la cuota inicial de mis proyecciones futuras. …
entonces prometí:
Ser mejor cada día…
Escalar la montaña que me impide llegar a mis sueños…
Hacer feliz a quien me regale una sonrisa…
Hacer de cada problema una oportunidad…
Hacer del amor, más que un sentimiento, “una filosofía de vida”
Hacer un postre de chocolate… que tanto le gusta a mi hija...
Visitar a una amiga…
No decir mentiras…
Vivir con la suficiente fortaleza para encontrar a la mujer que amo.
Ser mejor ser humano todos los días que me resten de vida.

¡Pedí también deseos…!
Deseo que me amen, de tal manera que me sienta completamente YO.
Deseo un mundo diferente.
Deseo ver a hija grande y exitosa y que sea yo su mayor ídolo.
Deseo llegar a vieja, y que mi almohada tenga el aroma de la mujer que amo.
Deseo sembrar una semilla, y al cabo de mucho tiempo, contar de cuántas vidas está hecho mi árbol…
Deseo ser la mejor… la mejor madre, la mejor hija, la mejor mujer, tan sólo para saber qué se siente ser plenamente bendecida.
Deseo tener enemigos, no pocos ni muchos, sino en la medida exacta que me permita, cuestionarme mis propias certezas.
Deseo tener muchos amigos.
Deseo, deseo, deseo…

Mi querido ángel, en el cielo estás, y jamás olvidaré la bondad infinita que me muestras en cada uno de mis sueños… sigo esperando el día en que tus manos se posen en mis mejillas y me regalen un poco de seguridad, protección y afecto…Gracias, infinitas gracias, simplemente por que existes, te conozco, me regalaste algo de vida… y tus enseñanzas hacen lo suficiente para que estés presente en cada rincón de mi vida.
Mil alas de colores se desprenden de tu alma regalándome en cada chispa un poquito de amor y esperanza en que todo puede ser mejor cada mañana…
Esto esta dedicado a todas aquellas mujeres ausentes en cuerpo, pero presentes en alma que han marcado un legado grande en nuestras vidas,
¿QUÉ LE DIRÍAS AL ANGEL DE TU VIDA?

2 comentarios:

Alida Marcial, Cartagena Colombia dijo...

Ten en cuenta a tu ángel, el esta en tu vida para que lo tomes en cuenta y todo empieza a salir mal cuando te olvidas de él, cuando encuentres a tu angel no lo dejes ir porque terminaras añorando su compañia. encontre mi angel hace un par de años y por nada del mundo la dejare ir. me hace infinitamente feliz, muy lindo lo que dices aqui, quisiera compartir contigo mis letras, si que sabes como expresar los sentimientos sin disfrazarlos como hacemos la mayoria para defendernos de lo que nos hace daño. felicitaciones y no dejes de escribir nunca, alimentas muchas almas, como lo haces ahora con la mia. recomendare tu página.

Celestina de mis sueños dijo...

gracias por tu comentario, gracias por el privilegio de queres compartir tus letras conmigo, las recibiré con gusto, envialas a mi correo