A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

9 may 2007

Asi es la vida

Es obsceno pensar que algo durará para siempre, porque hasta la fe la perdemos en segundos, cuando entregamos todo lo mejor de nosotras a otra persona sabemos que estamos quedando expuestas, vulnerables y que pueden hacernos mucho daño, y cuando sentimos amenazadas nuestras esperanzas o nuestra vida la defendemos con uñas y dientes y despertamos a ese monstruo que vive en cada persona para defender el preciado tesoro, y surgen algunas preguntas, es realmente nuestro preciado tesoro?, alguna vez me perteneció? vale la pena despertar nuestros mas bajos instintos para defender algo que que no me pertenece? el sentido de propiedad no radica en quien es de quien, porque somos de nosotras mismas, el sentido de pertenencia radica en quien se siente de quien, se trata en la forma en que nos entregamos cuando amamos. Alguna vez sentiste que pertenencias a alguien? hay algo que defender? en fin las preguntas cada vez se hacen mas y mas.... y las respuestas cada vez son menos y menos, la incertidumbre crece... cuando volvemos la vista atrás nos damos cuenta de que el tiempo ha pasado inclemente, y que te deja saldos positivos y negativos grandes tristezas y grandes satisfacciones, que aunque te escondas al otro lado del mundo, donde esta oscuro mientras aquí el sol esta radiante, no podrás ocultar lo vivido. Dices: es mas cómodo vivir en el recuerdo de la piel, que en el rencor, a veces necesitamos alimentar la ira, el rencor, el odio, para mitigar tanto amor porque el amor duele, la ira fortalece, te hace construir muros impenetrables donde nadie podrá acercarse a vulnerar tus sentimientos y si solo contamos con nuestros pensamientos que alientan los bajos instintos, empezamos a sentir la pérdida de ese amor que duele tanto, si no existe nada que distraiga nuestros propósitos de olvido ni que alimente la lucha interna para que el amor salga vencedor, finalmente con el rencor, la ira y el odio se logra el desamor.
no creo en amores a medias, no creo en amores compartidos, solo creo en la entrega total de alma, cuerpo, mente y corazón, pienso que cuando se ama y se quiere conservar lo que se ama siempre se debe sacrificar algo y si no estás en capacidad de sacrificar entonces no amas lo suficiente, si amo a alguien rodeo su existencia con un halo de seguridad impenetrable para que sienta que junto a mi nada podrá dañarle, jamas sería de mi de donde sale lo que va a transgredir su existencia, no estoy dispuesta a compartir el amor y si tengo que compartir mis mas grandes afectos prefiero envolverme en la ira, terminar irremediablemente sola y árida como el suelo del desierto, escondida tras un odio inventado y alimentado día a día, pero en fin nada es perfecto, solo Dios lo es, y es obsceno pretender que algo durará para siempre.

No hay comentarios.: