A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

19 may 2007

Vuelvo, vuelvo y de nuevo vuelvo a buscarte

No se cual es la poderosa razón que me hace volver aquí cada día a sumergirme en pensamientos que no conducen a ningún lugar, venir aquí en una inútil búsqueda de la verdad; si tan solo los pájaros hablaran... o pudiera entender lo que el susurro del viento quiere decirme o tal vez terminar de dibujar tu imagen junto a mi antes de disiparse en el ambiente, tal vez vengo a tratar mil veces de manera inútil de encontrarte, y aun sabiendo que no sucederá jamás, insistir hasta el cansancio, o quizás a pararme frente a la rueda del tiempo y ver como me aplasta una y otra vez y yo inmóvil esperándote aun sabiendo que no vendrás.
Vuelvo a marcar tu número, ya olvide la cantidad de intentos, ya no lo ignoras, ya no lo desvías, ahora ya no estás, hace mucho que ya no estás y trato de sacudir mi tristeza pero esta fundida a mi cuerpo y mi vista está fundida con la entrada, solo espero verte llegar, es tan irónico el destino que me dio un motivo más para estar cerca de este lugar donde te invento a diario, donde invento mil fantasías a tu lado, donde quiero escribir hasta que mis manos sangren.

No hay comentarios.: