A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

6 jun 2007

*Cambios, cambios, cambios...

Creo que desde todo punto de vista el cambio de dominio de mi página ha resultado un gran cambio, este se ha convertido en mi lugar secreto, ya que nadie tiene esta nueva dirección la he convertido en una especie de diario donde podré desahogarme sin que nadie pueda leerme, tal vez sea volver nuevamente a mi concha literaria pero asi me siento segura, aqui podré poner todas las cosas que pienso sin temor a ser señalada o a que alguien se sienta herido.
podré escribir libremente acerca de mis temores, mis debilidades, mis deseos y lo que hace conmigo mi imaginación, siempre sabré que esta ahí para vaciar todo lo que llevo por dentro, no fuma, no toma café no esta con nadie mas y lo mejor de todo siempre esta disponible para vaciarme en ella sin que se aburra.
gran cambio, creo que me ayudara a mantenerme firme.

No hay comentarios.: