A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 jun 2007

*Y no me encuentro...

Repaso las horas,
Mientras escucho el eco del silencio
En esta tarde serena,
Donde podría derramar la copa
Llena de recuerdos y desechar por completo
Las ansiedades que traen
Consigo la vida.
En las páginas amarillas
Del libro de mi vida,
Como en un sortilegio
Han quedado grabados
Los momentos vividos contigo.
Sentada sobre las arenas
Del reloj, el pensamiento me guía
En la distancia del tiempo.
Me siento extraña, olvidada, desolada…
Mis ojos vagan perdidos
Tras la muerte del sol
En el horizonte.

No hay comentarios.: