A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 jun 2007

Divagando hacia la locura

hoy yo desperté ,después de tres días, entre risas sueños y..... otros sonidos de la creación .¡¡¡¡ Lo primero en oír fue mi propia voz, diciéndome, como empezará este día. en este andar ya no puedo mas. que con cierta catalepsia ,me lleva tres días de adelanto y , yo tres días sin adelanto, Aquí entre burlas y razones , hay las mil y una ideas para llevar la propia a invernar en catalepsia , en donde el razonar no esta en su posición y como desmembrada yo no tengo ni la menor idea de a donde me llevarán los enemigos de la vida . la cual, el poder de la decisión en mi es muy tardía . los enemigos de la vida me hunden y me hunden cada vez más ..... si yo le pusiera nombres no sería bueno ya que ellos me impulsan a seguir delatándolos ........y así mi libro se haría algo muy bueno....con un buen editor todo va hacia adelante ....será que si, o sera que no? esto esta muy difícil, una bipolar peleando la guerra a la catalepsia, hasta aquí dejo hoy la verdad, no se de donde saque la buena voluntad a pesar que estas oyendo .......ella.......es....ta....lo......ca......, que aprendí que las palabras no se pueden cortar ni unir, esto me lleva a otro sentir ... sentires y te amos perdidos en la catalepsia, con ganas de más.... con el sabor de la locura en los labios de los pobres sin amor, bájame de este ascensor que sube y baja siempre con limites no va a ningún otro lugar solo sube y baja, y ya el vacío no mueve las entrañas.... necesito un editor ... no se que hacer con la basura cataléptica de mi mente, dejar de subir y bajar, solo quedarme en medio....

No hay comentarios.: