A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

1 jun 2007

*Como arrancarla de mi si no quiero

Como lograre arrancarla de mi si no quiero?, me seduce con su mirada, me atormenta con su encantadora sonrisa, juega a que me ama y cuando cedo se pierde el encanto, cuando se asegura de haberme vencido, entonces todo vuelve a ser tan rutinario como siempre. Cuando decido romper con todo ella se acerca mas y mas y me muestra lo mejor de ella, me muestra esa mujer que deseo tener siempre y en segundos, en solo pocos segundos estoy de nuevo rendida a sus pies, si tan solo no dejaras de ser tan especial conmigo como lo eres cuando sientes que se fractura todo, no quiero lastimarte y por eso cedo, no quiero seguirme lastimando ni quiero que me lastimes y solo le pido a Dios que me permita tomar la decisión correcta y también le pido que no te aleje de mi como quisiera que me ayudaras a poder ser tu amiga, pero me miento a mi misma porque no quiero ser tu amiga, lo que sucede es que no quiero estar lejos de ti. me engaño a mi misma pensando que podré dejarte y la realidad es que estaré siempre rendida a tus pies.

No hay comentarios.: