A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 jun 2007

*Lo que me gusta y lo que odio de ti...

Me gusta cuando me llamas sin razón, solo porque quieres escucharme.
Me gusta cuando me consientes y me haces sentir amada y protegida.
Me gusta más que nada cuando me sorprendes a la salida del trabajo.
Me gusta cuando tomamos café.
Me gusta cuando te ríes de mis tonterías.
Me gusta cuando me cuentas tus planes.
Me gusta cuando te sorprendes por mi forma de hablar.
Me gusta cuando me incluyes en tus planes.
Me gusta cuando con descuido me tomas de la mano.
Me gusta cuando me miras con dulzura.
Me gusta cuando me envías muchos mensajes.
Me gusta cuando notas que me arregle especialmente para ti.
Me gusta la manera tan sencilla que tienes para convencerme.
Me gusta como me siento en las nubes después de hacer el amor
Me gusta cuando hablamos por teléfono durante horas.
Me gusta cuando acaricias mi cabello.
Me gusta cuando al dormir acomodas tu brazo bajo mi cuello.
Me gusta cuando te duermes con mi voz.
Me gusta cuando despierto con la tuya.
Me gusta cuando me despiertas con besos.
Me gusta cuando me dices que me amas.

Pero lo que mas me gusta es en la forma tan maravillosa en la que me haces el amor.

Odio que me mientas siempre.
Odio que no respondas mis llamadas
Odio que apagues los teléfonos.
Odios que desvíes las llamadas cuando estas con ella.
Odio que le hagas creer que entre tu y yo no hay nada
Odio que no me comentes quien te llama y que a propósito me dejes pensar lo peor.
Odio la forma seductora en la que hablas cuando alguien te llama.
Odio que siempre estés estresada y de mal humor.
Odio que siempre pienses que soy adivina.
Odio cuando no se que es lo que realmente quieres.
Odio tratar de complacerte y no poder lograrlo.
Odio estar a tu disposición a la hora y día que quieras.
Odio buscarte y no poder encontrarte.
Odio el tono de tu voz cuando mi llamada no es oportuna.
Odio imaginar con quien estas y lo que estas haciendo cuando no me llamas en todo el día
Odio no saber lo que haces.
Odio que en la mejor parte de la conversación te quedes dormida.
Odio que vincules las cosas que hacemos con tu pasado.
Odio que me exasperes con tanta facilidad.
Odio las veces en las que quiero mandarte al carajo y no puedo.
y sobre todas las cosas lo que mas odio es que después de tanto amor y tanta pasión parezcas tan indiferente.


Las listas seguirán creciendo, Pero lo que más odio es no poder odiar nada de ti, y quererte más que nada en la vida.- que bueno que no podrás ver esta página-

No hay comentarios.: