A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

18 sept 2007

El sentido de escribir, será solo arte?

Creo que finalmente ha llegado el momento de escribir algo de nuevo...

Escribir solo tiene sentido si alguien lee lo que escribo, si escribo diariamente y alguien está ávida de mis letras, hambrienta de esas sensaciones que produce leerme, el día que no lo hago, el día que no escribo nada, simplemente se sorprenderá y dirá, que extraña ese no se que, que le llena el día a día, los comentarios recibidos son el agua que mantiene viva mi musa, el aire que me mantiene viva y con deseos de escribir más y más, entonces escribiré, escribiré mucho y con una gran motivación, escribo y escribo aunque lo que escriba sea leído solo una vez, y luego pase a formar parte de los rescoldos de una mente colmada de un millón de sensaciones vividas, que poco a poco se van quedando en el olvido, por alguna razón eso ya no es tan importante, quien me leía con tanta atención, quien esperaba con ansias mis letras, quien esperaba frente al computador como un perro hambriento que espera un trozo de carne, ya no lo hace, ya ni siquiera nota que no he escrito nada últimamente, no lo dice, no pregunta porque, no reclama ser la fuente de inspiración, entonces descubro que mi única fans ya no es mi fans, quizás sea la fans de alguien más, quizás fijo su atención en algo mas atractivo que mis letras tecleadas al desorden, ya nadie me sigue entonces, tiene sentido seguir escribiendo?. Mis letras simplemente ya no causan el mismo efecto, dejaron de ser desahogo de un millón de impulsos eléctricos que corren desenfrenados por nuestras venas y se convierten en chispas saliendo de tus ojos mientras lees, ya no recreas momentos, ya no te ves reflejada en mis fantasías, repregunto: tiene sentido seguir tecleando palabras sin sentido que suenen bonito si nadie leerá lo que escribo? quizás en otra vida cuando ambas seamos gatos, libélulas o arboles de durazno, cada minuto que pasa es una gran oportunidad para cambiarlo todo, tal vez si en vez de escribir me parara en una ventana y lanzara palabras hermosas al viento llenarían el corazón de los amantes, de los enamorados de los que se hacen promesas mientras se hacen el amor, temes hacer promesas y no sabes que cuando haces el amor con alguien los cuerpos se hacen promesas que no se hacen con palabras, y me siento llena de promesas, pero es pecado mortal dejar apagar demasiado fuego que corre en mi sangre, a donde nos lleva el tiempo que no nos da ni una señal, que va a ser de nosotras, que va a ser de mi sin ti...

Me he preguntado muchas veces lo que es la felicidad y para mi la felicidad es saberte feliz, pero no logro saber lo que te hace feliz, no se que paso, no buscaré culpables, no pediré disculpas porque se que mis ojos se disculpan mejor por todo lo que, después de buscar incansablemente no encontré para darte, ahora estoy aquí tecleando nuevamente sin sentido algo que probablemente leerás cuando ambas seamos gatos, libélulas, o árboles de duraznos, solo que ellos no necesitan saber leer porque simplemente son iguales y sienten igual...

Intentaré seguir esbozando ideas día a día hasta que logre capturar de nuevo tu atención aunque se me vaya la vida en el intento, esperaré con ansias hasta recibir agua para mi musa y aire para mi vida...

Infinitamente tuya

No hay comentarios.: