A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 sept 2007

Recomenzar...


Las cosas bonitas son los días de lluvía mientras en mi pequeño rinconcito al lado de una taza de chocolate hace sol, es la palabra inesperada en el momento no pensado, una caricia tan pura como el origen mismo. Son las risas mientras se conversa con el otro lado del espejo, unos brazos que me rodean, las voces que me animan entre sueños a continuar. Las cosas bonitas están en unos ojos a través de los que veo, en la red que me sostiene cuando caigo, están en el olor del mar. Son los días en que se que si existe, los momentos de locura fugaz, en las palabras suaves, en saber que pertenezco a la libertad. Las cosas bonitas a veces están debajo de las piedras y se esconden a nuestros ojos, muchas veces se van corriendo cuesta abajo y no se dejan alcanzar, son traviesas y a veces esquivas y muchas veces nos hacen llorar y no importa que ahora no las tenga todas, porque ya se cuales son y por eso cuando mis ojos no ven en las sombras, pienso en ellas… pienso en ellas y se que en todas estamos tu y yo.


Martha Arango

No hay comentarios.: