A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 sept 2007

A quien amo?...

A la única persona que me abraza cuando estoy feliz y cuando estoy triste.
A la única que confia en mi, sin importar lo que suceda.
A la única persona con quien a pesar de las peleas y discusiones siempre termina el día dandome un beso mientras dejamos todo atrás.
A quien me ofrece el amor más puro y sincero que jamás haya recibido en la vida.
A quien me trasnocha y me enorgullece con cada cosa, por sencilla que sea.
A la única en toda la humanidad que quiero amar.
A ella, que me acepta tal como soy.
A aquella que me ha dado los mejores días de mi vida y que siempre está a mi lado.
A aquella por la cual he llorado, pero que también me ha alegrado.
A aquella que algún día se irá pero que a pesar de eso llevaré en el corazón por siempre.
A ella, quien verdaderamente vale la pena en medio de todo lo que he vivido.
A ella la amo y la amaré por siempre.
Ella lo sabe y por eso justo ahora se sonrie.
A ella la amo, porque es lo único verdadero que tendré en la vida.
Y sólo se que esta noche al cerrar los ojos le susurraré al oido: Te amo.


No hay comentarios.: