A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 oct 2007

Cayó el telón


Parada frente al mar, en medio de la nada…
Sintiendo la brisa acariciar mi rostro…
Mirando extasiada
A un horizonte sin final.
Se pasea la marea anhelante Con gran fuerza
Intentando abrazarme…
Mis pensamientos
Vuelan a bellos momentos
Que algún día existieron
Y que ahora
Se ven tan lejanos de mi realidad…
Hoy son tan solo recuerdos…
intente volver al pasado
Recordar palabras,
Hechos y sensaciones
De un inmenso amor… Que algún día existió
¿Ha donde habrán parado todas esas palabras llenas de sentimientos?
¿Se durmieron…o simplemente murieron...?
fueron sustituidos por dudas
De nada sirve vivir del pasado… de nada…
De la nada…Nace una lágrima
Llena de sentimientos…y recuerdos
Que terminan ahogándose
en mis labios gélidos.
Mi mirada perturbada busca un
Horizonte en medio de la nada
Recorriendo cada rincón de mi vida
Voy caminando siguiendo esta sensación de locura
Que va carcomiendo la razón
Estoy paralizada sin poder ni siquiera
Sentir si estoy parada o estoy cayendo…
Parada frente al amar
Sintiendo la brisa acariciar mis cabellos
Probando cada una de las palabras del viento
Un susurro me devuelve la razón
un susurro me da la fuerza para continuar
un susrro que dice basta!
me habla de quien soy y que quiero
Dulce que ahora vuelve
cada vez más extasiada mí mirada
debo continuar...


No hay comentarios.: