A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

14 oct 2007

Será que soy cursi?


Deseo ver el otoño y que las hojas deseen ser mi alfombra,
y vistan de dorado y escarlata mi camino a casa.
Espero rosas amarillas mientras miro el horizonte sin fin.
Escribir mil poemas en forma de suspiros.
Prefiero comer helados mientras llueve.
Ver una película romántica.
Inventarme un sueño.
Ser romántica y novelesca antes que moderna.
Acompañar una balada con algún sollozo,
Llorar una partida y ansiar un regreso.
Leer una tarjeta llena de Te quiero.
Compartir un plato de comida entre dos.
Releer escritos viejos.
Esperar una llamada de algúna amiga desaparecido.
Llegar a las fechas especiales, para decir te quiero y que no suene a lo de siempre.
Lo sé estoy pasada de moda.
A esto le llaman ser cursi?,
yo prefiero llamarlo romántica, necesito serlo, no me importa si parece cursi es delicioso, porque lo disfruto.
Si eso es ser inmadura, por favor quiero vivir verde toda mi vida.


No hay comentarios.: