A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

16 oct 2007

De cabellos y lágrimas

Los largos mechones de cabello quedaron esparcidos sobre el lavamanos y en el piso del baño, se mezclaron con las lágrimas que resbalaban por mis mejillas aun doloridas, en el espejo se refleja la imagen de un rostro completamete desencajado de mechones disparejos que apenas alcanzan a disimular los moretones que me recuerdan cada día que soy un arbol y en cada sollozo sentí el dolor punzante en la caja torácica y en mis costillas, "si te cortas el cabello no me veras mas hasta que vuelva a crecer" seguiré cortándolo cada día para impedir que crezca. Jamás pensé que haría algo así, finalmente estoy cerrando un círculo de amor que enferma, Dios no permita que vuelva a abrirse jamás.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Qué lastima que terminara así espero que te hayas recuperado y sigue adelante amiga todo pasa por algo. De seguro ella no te merecía.
Adios!