A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 oct 2007

Que alguien me explique!!!

Dios siempre escribe derecho sobre líneas torcidas... la verdad nunca comprendí el significado de esta frase, por mas que la analizaba nunca la entendí.

Una decisión tomada, una maleta hecha, un destino que espera, y un teléfono que suena, una oferta de empleo, nada prometedor pero ineludible, se me hace imposible visualizar el resto de mi vida realizando una actividad mediocre, no es lo que quiero hacer, será por corto tiempo, 15 o 20 días a lo sumo, retrasar lo inevitable 15 o 20 días es una posibilidad, de lo único que estoy segura es que por mas que espere unos pocos días más las cosas no cambiarán, lo único que sé es que no quiero estar aquí y a la vez no quiero partir el sentimiento. solo retrasar un poco la huida inminente, desconozco el fin, será que me gusta sufrir?, será que me gusta detenerme a llorar sobre los escombros de la catástrofe? será masoquismo querer vivir por mas tiempo esta larga agonía? no quiero que nada me detenga, tengo rabia de esa llamada, tengo rabia de los días que faltan que se traducen en el desespero de tener y no tener, quiero cerrar mis ojos y no abrirlos hasta medio destino. no se que hacer, dos bandos presionan, muchas voces gritan vete y otras suplican queme quede. y entre las que me gritan vate escucho tu voz y su voz...
no puedo con tanto ruido... solo quiero irme... solo quiero distancia y soledad... solo quiero estar contigo... temo seguir haciendo daño y que me hagan daño, me siento indefensa, me siento desprotegida, me siento triste, pero siento que mi pasaje indica claramente "compartimiento para fracasadas con deseos de recomenzar".

No hay comentarios.: