A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 oct 2007

un buen comienzo




Me he lanzado al ruedo muchas veces en busca del verdadro amor, hoy cuando estoy herida de nuevo por las manos que alguna vez me amaron, estalla el volcàn de la decepción, se seca el caudaloso río de mis entrañas y me sumerjo en el sopor se un letargo, para luego buscar con frenesí las fuerzas perdidas, la vida no termina aquí al menos se que podré recomenzar tal vez muera en el intento. mientras, mi alma estará de luto por la muerte del amor que una vez sentí verdadero....


No hay comentarios.: