A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

6 oct 2007

Incompleta


Me dejé, estoy perdida, hundida, desierta...
y eras como la belleza intensa,
tan lejana, tan distante e inconcreta,
pero llevándome al misterio de tu espera.
Espera, solo eso me resta...
y ahora camino por la estrecha incongruencia,
aún no se a donde dirigiré mi aliento...
y entonces espero un beso invisible.
Me perdí, me encontré, me dejé de nuevo,
y espero que pronto mis latidos se escuchen,
dejar el lago desierto que miente a mi voz,
y seguir caminando... lejos, hasta ya no respirar.
No puedo, regreso, y ahora no me tengo,
y no puedo creer que ahora no me veo....
Mis palabras tienen frío
y mis párrafos se han vuelto indecisos,
comprendiéndome bajo el oscuro cielo,
y un dragón me arranca lo que queda...
Aún a la espera... un beso invisible...
una lágrima incompleta...
un día más que se aleja...
y de nuevo sigo aquí, aún incompleta.

No hay comentarios.: